Problemática

La audiencia de toda la región se incorpora aceleradamente a la demanda de contenidos mediante la utilización de nuevas tecnologías 4G, Banda Ancha de Alta Capacidad, Mobile, Dispositivos Smart, etc.;  modificando hábitos tradicionales de consumo de contenidos en programación lineal.
 

Servicios de productos como los de OTT, VOD, Streaming, Contenidos WEB, Multiplatformas, TV Everywhere, etc.;  comienzan a cambiar los hábitos de consumo haciéndose más y más masivos potenciando el rating por cada individuo dando lugar a un universo de nuevos negocios entre los que está La Piratería web bajo código IP y sobre plataformas abiertas (WEB).
 

Toda esta nueva audiencia tiene las siguientes características:

  • Es Viral: Supera el Mktg. tradicional masivo y se expande por tendencia.
  • Es Amigable: La tecnología le hace fácil el acceso a usuarios de cualquier nivel de formación y siempre hay alguien dispuesto a ayudar a ver.
  • Es Emocional: Fácilmente se involucra de modo emocional con el contenido e impulsa su viralización
  • Es Económica: Busca en la nueva tecnología consumir sin costos.
  • Es Aterritorial:  No tiene fronteras.
  • Es Selectiva: Mayoritariamente Elige Contenidos Masivos Generados por Productores Característicos y Tradicionales de la Industria Audiovisual.

 

Lo que resulta en que:

Si su negocio es producir o entregar contenidos de alta calidad y de preferencia de la audiencia, siempre en algún lugar habrá alguien dispuesto a utilizar mediante la tecnología, los factores de Viralidad, Amistad, y Emocionalidad de Modo Económico para lucrar y    especular con ellos ejecutando actos de piratería en la red en perjuicio de sus derechos.

 

Productos / Servicios

Escenario - Diagnóstico

 

Escenario - Diagnóstico

Las nuevas tecnologías nos están dando la oportunidad de disfrutar de una batería de nuevos productos pensados desde las demandas y los requerimientos de los usuarios;  pero también están abriendo la puerta a nuevas modalidades de piratería y utilización indebida de derechos...

Problematica

 

Problemática

La audiencia de toda la región se incorpora aceleradamente a la demanda de contenidos mediante la utilización de nuevas tecnologías, 3G, Banda Ancha de Alta Capacidad, Mobile, Dispositivos Smart, etc.;  modificando hábitos tradicionales de consumo de contenidos en programación lineal.

Consecuencia de la Piratería IP

 

Consecuencia de la Piratería IP

Si no se desarrollan acciones coordinadas y conjuntas entre todos los jugadores de la industria el consumo de contenidos pirateados logra niveles imposibles de cuantificar dañando seriamente el negocio de generar y distribuir nuevos contenidos de alto valor creativo mediante métodos...

Cómo lo Resolvemos

 

Cómo lo Resolvemos

Las particulares características de los medios digitales, la pasividad y la viralidad de la producción y la re-producción pirata de contenidos hacen del monitoreo activo una tarea necesaria para todos los  contenidos que se comercializan a través de las redes broadcasting, multimediales di...