Cómo lo hacemos

 

 

Las particulares características de los medios digitales, la pasividad y la viralidad de la producción y la re-producción pirata de contenidos hacen del monitoreo activo una tarea necesaria para todos los  contenidos que se comercializan a través de las redes broadcasting, multimediales digitales e Internet .

Para llegar al objetivo nuestra propuesta de servicios combina siempre el “uso de tecnología con el análisis profesional de especialistas”.

El procedimiento estándar incluye la configuración de crawlers, detectores de spam y perfomance de filtros en Blogs, Facebook, Foros, Imágenes, Noticias, Twiter, Videos y en la Web en general. Los datos que se detectan y recolectan se analizan, se procesan y se transforman en información a modo de reportes, ya listos para actuar y la toma de decisiones del Cliente.

Trabajamos en la detección apoyandonos en diferentes plataformas tecnológicas, flujos de acciones  y   procesos previamente customizados para “detectar datos relevantes en el Big Data de las redes digitales IP, multimediales  incluyendo las redes sociales de Internet” .

A través del uso de herramientas de monitoreo on-line recolectamos las publicaciones, menciones y blogs de usuarios, analizamos los datos de acuerdo a las categorías o temas definidos y generamos reportes a medida. Los pasos a seguir son:

  • Definición de estrategia del monitoreo de contenidos
  • Definición de términos o tópicos y temáticas
  • Recolección de datos de las distintas fuentes
  • Armado de listas blancas, y listados negros de los sitios de contenidos
  • Clasificación e indexación
  • Análisis de las menciones
  • Análisis manual y categorización
  • Detección de insights, temáticas y usuarios
  • Desarrollo de una base de datos técnicos
  • Definición de métricas y de reportes personalizados.

 

Productos / Servicios

Escenario - Diagnóstico

 

Escenario - Diagnóstico

Las nuevas tecnologías nos están dando la oportunidad de disfrutar de una batería de nuevos productos pensados desde las demandas y los requerimientos de los usuarios;  pero también están abriendo la puerta a nuevas modalidades de piratería y utilización indebida de derechos...

Problematica

 

Problemática

La audiencia de toda la región se incorpora aceleradamente a la demanda de contenidos mediante la utilización de nuevas tecnologías, 3G, Banda Ancha de Alta Capacidad, Mobile, Dispositivos Smart, etc.;  modificando hábitos tradicionales de consumo de contenidos en programación lineal.

Consecuencia de la Piratería IP

 

Consecuencia de la Piratería IP

Si no se desarrollan acciones coordinadas y conjuntas entre todos los jugadores de la industria el consumo de contenidos pirateados logra niveles imposibles de cuantificar dañando seriamente el negocio de generar y distribuir nuevos contenidos de alto valor creativo mediante métodos...

Cómo lo Resolvemos

 

Cómo lo Resolvemos

Las particulares características de los medios digitales, la pasividad y la viralidad de la producción y la re-producción pirata de contenidos hacen del monitoreo activo una tarea necesaria para todos los  contenidos que se comercializan a través de las redes broadcasting, multimediales di...